Berriak

2020.03.16

Teniendo en cuenta la situación actual, la plantilla de trabajadores de la ikastola trabajará desde casa. El profesorado utilizará la comunicación vía email con los alumnos (a partir de 4º de primaria) y les realizará el seguimiento desde esa vía. La dirección y administración trabajarán también desde casa, por lo que para comunicaros con la ikastola tendréis dos vías: una, llamando al móvil de la ikastola: 688677819 y dos, vía email: zubimusu@ikastola.eus. Si necesitáis algo prioritario o urgente podéis hacerlo por estas dos vías.

2020.03.09

Después de la buena experiencia vivida en la carrera Lilatón, nos encontramos ante otro reto deportivo: ¡La carrera de empresas! La XIII. Edición de la Carrera de Empresas será el 17 de mayo (a partir de las 10:00) en San Sebastián, con un recorrido de 8,5 kilómetros, con comienzo y final en Alderdi Eder y cruzando las tres playas de la ciudad. Desde Zubimusu Ikastola os animamos a participar en la carrera para así visibilizar la fiesta Kilometroak y el nombre de nuestra ikastola bajo el lema que este año tanto nos representa: Korri, Punpa, Ttak! Para participar en la carrera es necesario crear grupos de cuatro personas: grupos de mujeres, de hombres o mixtos. Podrán participar tanto trabajadores como padres y madres de la ikastola. Todos y todas que queráis participar lo podréis hacer de dos maneras: formando grupos de cuatro personas o de forma individual. Con los y las que os apuntéis de forma individual crearemos grupos de cuatro personas. Para inscribiros podéis acudir, llamar o enviar un mensaje a secretaría antes del 5 de mayo. Recordad que el objetivo de este evento es socializar tanto la ikastola como la fiesta Kilometroak, por lo que ¡animaos y apuntaos!

2020.03.03

Ya está en marcha la nueva campaña de Errigora “Orgulloso/a de nuestros hábitos” en apoyo al Euskara y a las ikastolas del sur de Navarra y en ayuda a los agricultores de la zona. Hasta el 12 de marzo tenemos la ocasión de solicitar aceite de oliva virgen extra y los lotes de conservas de Navarra. Como en años anteriores la fecha para hacer la solicitud es la misma para todos los productos pero el reparto se hará en distintas fechas. Aceite en abril y lotes de conservas en mayo. Este año también tenemos la posibilidad de elegir entre la gama ecológica o la convencional en todos los productos. Para hacer el pedido tenéis varias opciones: Rellenando la hoja de pedidos o acudiendo a la secretaría de la ikastola.

2020.03.01

Zubimusu Ikastolako emakumeek Kilometroak jaiaren izenean parte hartu dute aurtengo Lilaton lasterketa. Horrez gain, "Zure irrifarra, nire indarra" egitasmoarekin bat egin dute, parekidetasuna, inklusioa, elkartasuna, kirola eta boluntariotza balioan jarriz. Ikusi argazkiak hemen.

2020.02.21

Alumnos, alumnas, profesores y profesoras de Zubimusu también han celebrado los carnavales, disfrazados de brujas o de lamias. ¡Puedes ver todas las fotos en el apartado multimedia!

2020.02.19

La empresa Mahi-Mahi, encargada de la gestión del comedor de Zubimusu, ha organizado una actividad dirigida a padres y madres dentro de las actividades que organiza cada jueves; más concretamente, esta actividad consiste en conocer el funcionamiento del comedor en primera persona. Es por ello que, desde Mahi-Mahi, invitan a las familias a acudir a comer en el comedor el 5 de marzo, jueves, y así comer junto a los alumnos y a las alumnas. Al igual que hacen ellos y ellas, las familias o padres o madres que así quieran, tendrán la oportunidad de vivir toda la experiencia. SIGUE LEYENDO

2020.02.12

Organizado por el departamento Ttonttorrez Ttonttor de Aizkardi Mendizale Elkartea, el domingo, 16 de febrero, realizarán una salida al monte Urepela de Leitza. La salida será a las 09:00, desde el polideportivo Olaederra de Amasa-Villabona. La salida será de medio día. Recordad que todos los menores deberán ir acompañados por un responsable.

2020.02.11

Alumnos y alumnas de sexto de primaria han recibido la visita del ex-alumno Ioritz Elgorriaga en la clase de educación física. Están aprendiendo distintas prácticas de malabarismo, y de todas ellas Ioritz conoce bien la utilización de los "palos de diablo". Por ello, realizó una exhibición ante los alumnos y las alumnas, y les explico donde y cuando aprendio a utilizarlas. Los alumnos y las alumnas agradecieron mucho la visita de Ioritz.