Berriak

2020.09.14

Hemos empezado a preparar la huerta de la ikastola. Esta mañana hemos estado en la floristería Garazi y hemos recibido una ayuda extraordinaria. ¡Gracias Garazi!
2020.09.12

Queremos agradeceros a todas y a todos de todo corazón el esfuerzo que estáis haciendo: alumnado, familias y trabajadoras y trabajadores.

¡Cuidémonos!

2020.09.08

En Zubimusu Ikastola hemos puesto en marcha una bolsa de trabajo de profesores y profesoras para cubrir las necesidades que puedan surgir desde Educación Infantil hasta la ESO. Si estás interesado, envía tu curriculum rellenando el cuestionario que encontrarás en www.zubimusuikastola.eus/eu/lan-poltsa

2020.07.02

Pello Mari Otaño bekak badu proiektu sariduna: Harituz Tolosaldeko Bertsozaleen Elkarguneak aurkeztu duen Aitzondoren zirtotsari proiektua. Aiztondo bailaran izan den zirto tradizioa bildu eta ikertuko dute, eta haren aplikazioa proposatuko dute, Aiztondoko ikastetxeetan landu dadin. Jarraitu irakurtzen.

2020.05.29

Hoy hemos presentamos la canción del Kilometroak de este año. La música ha sido realizada por el profesor y músico Xabier Zubeldia y la letra ha sido elaborada por la exalumna y bertsolari Amaia Agirre. Ver vídeo.

2020.05.26

Todos y todas sabemos que en el proyecto Kilometroak la canción y el videoclip tienen gran importancia y, por ello, se realiza un acto especial de presentación. Este año teníamos previsto realizar esta presentación a finales de abril, pero la situación que estamos viviendo nos ha impedido hacerlo. Aún no tenemos preparado el videoclip, pero la canción está terminada, y, como muestra de que el proyecto Kilometroak está vivo, hemos decidido presentarla. ¿Cuando? El acto de presentación de la canción será online y será retransmitido en directo el viernes 29. A las 12:00 horas se difundirá el video de presentación y a las 12:15 horas la canción, en las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Twiter, Youtube, Soundcloud y la web kilometroak.eus.

2020.05.26

Dado que la situación que vivimos no nos permite remitir a revista IKASTOLA en formato papel, lo dejamos a vuestra disposición en formato digital. Ver la revista.

2020.04.20

Apirilaren 2an amaitu zen Pello Mari Otaño ikerketa beka deialdian parte hartzeko aukera, konfinamendu aroan. Ezohiko egoera aintzat hartuta eta hala egiteko aukera ikusita, antolatzaile garen Kilometroek eta Mintzolak zein babesle diren Zubimusu Ikastolak eta Hernandorena Kultur Elkarteak deialdira aurkezteko epea luzatzeko erabakia hartu dugu. Honenbestez, ikerlan proposamenak ekainaren 19ra arte aurkeztu ahal izango dira, eta ebazpena uztailaren 2an argitaratuko da, beranduenez.