"Finalista eguna" mendi ibilbiderako izen ematea zabalik

Como todos los años, la Federación Guipuzcoana de Montaña ha organizado  “ Finalistaren Eguna” con la colaboración de Aizkadi Mendizale Elkartea. Esta actividad de deporte escolar,  es una marcha de montaña,  y está dirigido a todo el alumnado de  Guipúzcoa que desee participar en ella.

La marcha, se celebrará el 21 de octubre en Amasa-Villabona a partir de las 9:00 horas, en Errebote Plaza. La marcha aproximadamente durará dos horas  y se podrá optar entre dos recorridos.

Para participar en la marcha, no hay límite de edad, y los niñ@s deben de ir con su padre/madre o un responsable.

Para facilitar la organización, el último día para apuntarse será el 16 de octubre. Para ello, se deberá entregar esta  hoja  rellenada al tutor/a, con el nombre del alumn@ y su responsable.

También se podrá inscribirse el mismo día.

Para más información, visitar la página web: www.aizkardi.com.

Desde la ikastola y desde Aizkardi Mendizale Elkartea os animamos a participar en esta actividad deportiva.