La profesora Ane Urroz habla en MU de los procesos de familiarización

La profesora de Zubimusu Ikastola, Ane Urroz, ha sido invitada a Mondragon Unibertsitatea para hablar de los procesos de familiarización a las alumnas y alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, concretamente a los jóvenes que están realizando estudios de 1º de Educación Infantil.
Urroz ha compartido la experiencia que ha adquirido en la ikastola con los alumnos de MU, con el objetivo de alejarse del mero marco teórico y dar a conocer con su testimonio las vivencias reales.

El año pasado Urroz participó en una iniciativa similar en Mondragon Unibertsitatea. En aquella ocasión, además, realizó entrevistas a profesores y madres y padres que se ofrecieron voluntariamente para recoger sus opiniones y sensaciones.