El plazo de inscripción para el curso de monitor finaliza el viernes

Un año más, la escuela Aisiola de la Asociación de Ikastolas ofrecerá un curso formativo para monitores de tiempo libre.

Mediante este curso se pretenden obtener cualidades de interés para ejercer en el ámbito del tiempo libre, entre otros dinámicas de grupo, interacción entre el alumnado, uso de recursos naturales… El curso tiene una duración de 310 horas (150 teóricas y 160 prácticas) y está dirigido al alumnado de primero y segundo de bachiller. El alumnado de primero de Bachiller realizan el curso en dos cursos académicos, y los de segundo en un curso académico.

Una vez finalizado el curso, los y las alumnas recibirán el Certificado de aptitud título oficial de segundo nivel otorgado por Lanbide en DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL.

El plazo de inscripción está abierto y se podrá hacer la matrícula hasta el 27 de septiembre (viernes). Para más información, podéis escribir a aisiola@ikastola.eus o llamar al teléfono 944 354 340/943 445 108.