Obra de teatro “Behi zoriontsuaren errezeta” el viernes

Organizado por Zubimusu Ikastola y Mahi-Mahi by Askora, el viernes se podrá ver en el cine Gurea la obra de teatro “Behi zoriontsuaren errezeta”. La obra será interpretada por la compañía Tyl-Tyl, a partir de las 11:00.

La adaptación al teatro del cuento “Behi zoriontsuaren errezeta” lo ha realizado Pury Estalayo y está dirigido por Daniel Lovecchiok. La obra relata la historia de Lore, una vaca nacida en Zuhaizpe en 2017: “El doctor Karmelo Bizkarra le ayudo a salir al mundo, y desde entonces es presentada en sociedad. Es una historia completa, una guía que pretende preservar y mejorar la salud de los niños y las niñas de entre 0 y 103 años; es decir, sin límites de edad. En la obra se representan las cuatro bases del método Zuhaizpe: la alimentación saludable, respiración consciente, gestión de las emociones y el contacto con la naturaleza.

Mediante esta obra se pretende impulsar una educación basada en la salud, subrayando la importancia de seguir costumbres saludables en el día a día.