Korri, punpa, ttak! también en la Lilaton

Este año está siendo especial para la Ikastola Zubimusu, ya que, después de varios años de trabajo, este año, por fin, corre a nuestro cargo organizar la fiesta del Kilometroak. Hasta ahora han sido varios los actos que se han organizado, pero son todavía más los que nos quedan por disfrutar, como el Kilometroak Txikia de este domingo, por ejemplo.

Pero de cara a las próximas semanas, otra cita importante será la carrera Lilaton, una buena oportunidad para difundir nuestra fiesta y nuestro eslogan Korri, punpa, ttak! en Gipuzkoa y en el País Vasco.

A las que todavía no os habéis inscrito para la prueba os pedimos lo siguiente: que llaméis a la Ikastola para inscribiros. Anualmente, dentro de la prueba Lilaton se premia al grupo más numeroso, y desde Zubimusu queremos lograr ese premio para intentar difundir el nombre de Kilometroak lo máximo posible. Si ya os habéis inscrito pero queréis formar parte del grupo Zubimusu también lo podéis hacer. Para ello llamar a la Ikastola y desde aquí realizaremos la tramitación necesaria.

Por tanto, si estás pensando en participar en la prueba y todavía no te has inscrito, ponte en contacto con la secretaría de la ikastola e inscríbete en el grupo que vamos a organizar. Tener en cuenta que las que ya os habéis inscrito también tenéis esa opción. Por otro lado, a todas las que vayáis a participar en la Lilaton os invitamos a participar en la foto de grupo que sacaremos antes de la carrera.

Si tienes cualquier duda, llama o acércate a la secretaría de la Ikastola.