¡Come junto a los alumnos y las alumnas!

La empresa Mahi-Mahi, encargada de la gestión del comedor de Zubimusu, ha organizado una actividad dirigida a padres y madres dentro de las actividades que organiza cada jueves; más concretamente, esta actividad consiste en conocer el funcionamiento del comedor en primera persona.

Es por ello que, desde Mahi-Mahi, invitan a las familias a acudir a comer en el comedor el 5 de marzo, jueves, y así comer junto a los alumnos y a las alumnas. Al igual que hacen ellos y ellas, las familias o padres o madres que así quieran, tendrán la oportunidad de vivir toda la experiencia: hacer grupos en el Kaitoki y elegir los colores de los roles que deberán llevar a cabo, sentarse en el puente y esperar hasta que se les llame para acudir al comedor mientras se limpian las manos… En base al rol que cada uno y una obtenga, deberá realizar las tareas que le corresponde, y después… ¡disfrutar de la comida! Una vez finalice la experiencia del comedor, bajarán al patio junto al alumnado a participar en las actividades organizadas.

En total, serán seis los padres o madres que tengan la opción de participar en esta actividad. Los o las que quieran participar deberán inscribirse en secretaria acudiendo a ella, enviando un email a zubimusu@ikastola.eus o llamando por teléfono al 943 69 23 221.

¡Animaros y venir a conocer el comedor de Mahi-Mahi!