Presentación de la canción del proyecto Kilometroak

Como sabéis, el proyecto Kilometroak está muy vivo y la comunidad de la ikastola Zubimusu está trabajando duro para que Pauxa amplíe al máximo sus alas y podamos lanzar nuestra pelota lo más lejos posible. Por ello, los grupos de trabajo que conforman el proyecto Kilometroak siguen trabajando desde casa para que el proyecto tenga continuidad.

Todos y todas sabemos que en el proyecto Kilometroak la canción y el videoclip tienen gran importancia y, por ello, se realiza un acto especial de presentación. Este año teníamos previsto realizar esta presentación a finales de abril, pero la situación que estamos viviendo nos ha impedido hacerlo.

Aún no tenemos preparado el videoclip, pero la canción está terminada, y, como muestra de que el proyecto Kilometroak está vivo, hemos decidido presentarla.

La música es de Xabi Zubeldia y en cuanto a la letra, ha sido Amaia Agirre la que le ha puesto la letra a la canción.

El acto de presentación de la canción será online y será retransmitido en directo el viernes 29. A las 12:00 horas se difundirá el video de presentación y a las 12:15 horas la canción, en las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Twiter, Youtube, Soundcloud y la web kilometroak.eus.

El sábado presentaremos la canción en nuestro entorno, y a partir de las 12:00 Pauxa recorrerá Amasa-Villabona y Zizurkil en coche para que todos podamos disfrutar de la canción, pero respetando las medidas de seguridad y evitando aglomeraciones alrededor del coche.