Mahi Mahi

La empresa Mahi-Mahi, encargada de la gestión del comedor de Zubimusu, ha organizado una actividad dirigida a padres y madres dentro de las actividades que organiza cada jueves; más concretamente, esta actividad consiste en conocer el funcionamiento del comedor en primera persona. Es por ello que, desde Mahi-Mahi, invitan a las familias a acudir a comer en el comedor el 5 de marzo, jueves, y así comer junto a los alumnos y a las alumnas. Al igual que hacen ellos y ellas, las familias o padres o madres que así quieran, tendrán la oportunidad de vivir toda la experiencia. SIGUE LEYENDO

Zubimusuko jangela kudeatzen duen Mahi-Mahi enpresak ostegunetarako antolatzen dituen ekintzen barruan, gurasoei zuzendutako bat antolatu du martxoaren 5erako, osteguna: Familiekin bazkalduz ekintza, zehazki. Hala, familiei gonbidapena luzatzen zaie ostegun horretan Mahi-Mahi jantokira bazkaltzera etorri eta ikasleekin nahastuta bazkaltzeko. Haurrek egiten duten moduan, esperientzia guztia zuzenean eta lehen pertsonan bizitzeko aukera izango dute hala nahi duten gurasoek. JARRAITU IRAKURTZEN

Una de las señas de identidad de los comedores de Mahi-Mahi es la alimentación saludable. Los responsables de cocina preparan platos saludables, sabrosos y cocinados con muchísimo cariño. Por ello, desde Mahi-Mahi han organizado para mañana una actividad para poder conocer a los responsables de cocina del proyecto. Además, nos traerá un postre mágico elaborado con los ingredientes secretos más predilectos de su cocina.

Elikadura osasuntsua Mahi-Mahi jantokietako oinarri nagusietako bat da. Sukaldeko lan-taldeak plater osasuntsu, goxo eta maitasunez beterikoak egitearen arduradun dira. Horregatik, egunerokotasunean gure elikadura osasuntsu eta orekatua izateaz arduratzen den Mahi-Mahi sukaldaria ezagutuko ekintza antolatu du biharko Mahi-Mahik. Gainera, bere osagai sekretu kuttunenak lapikora bota, irabiatu eta azkenburu magiko bat ekarri du!

Organizado por Zubimusu Ikastola y Mahi-Mahi by Askora, el viernes se podrá ver en el cine Gurea la obra de teatro “Behi zoriontsuaren errezeta”. La obra será interpretada por la compañía Tyl-Tyl, a partir de las 11:00.

Zubimusu Ikastolak eta Mahi-Mahi by Askora-k antolatuta “Behi zoriontsuaren errezeta” antzezlana ikusi ahalko da ostiralean Villabonako Gurea zineman. Tyl-Tyl antzerki konpainiak taularatuko du lana, 11:00etatik aurrera.

Askora, la empresa gestora del comedor de Zubimusu, volverá a reunir el jueves a sus piratas Mahi-Mahi, con actividades relacionadas con las letras y las palabras. Pero, ¿queréis ver el resumen de todas las actividades que han realizado durante el primer trimestre de este curso? Ha sido un inicio estupendo, con mil actividades, tareas, reflexiones… Aquí podéis ver el resumen completo: #1Hiruhilekoa.

Zubimusuko jangela kudeatzen duen Askora enpresak ostegunean bilduko ditu berriz ikasleak Mahi-Mahi piraten itsasontzian. Baina, lehen hiruhilekoan egin dituzten ekintzen laburpena ikusi nahi? Hasiera paregabea izan da, mila ekintza, gai-lanketa, hausnarketez… betea! Hementxe duzue laburpena: #1Hiruhilekoa

Durante los jueves el equipo de Mahi Mahi ha realizado direferentes actividades en Zubimusu. Han conocido la cultura de Taiwán mediante la actividad Tai-way, así como la cultura vikinga y su modo de alimentación, han plantado semillas para crear conciencia hacia la madre tierra, y han experiementado con sabores, texturas, formas y ingredientes en la actividad Azkenburukoz blai. Ver todas las fotos de todas las actividades.

Askotariko ekintzak egin ditu urrian zehar ostegunero Mahi-Mahi-k Zubimusun. Tai-way ekintza Taiwan-i buruz, Bikingoen kultura eta elikadura ezagutu, Amalurra besarkatuz haziak landatu zituzten, eta Azkenburuz blai izeneko ekintzan zaporeekin, testurekin, formekin eta osagaiekin esperimentatu zuten. Ikusi ekintza bakoitzari buruzko irudiak.

Subscribe to RSS - Mahi Mahi