comedor

La empresa Mahi-Mahi, encargada de la gestión del comedor de Zubimusu, ha organizado una actividad dirigida a padres y madres dentro de las actividades que organiza cada jueves; más concretamente, esta actividad consiste en conocer el funcionamiento del comedor en primera persona. Es por ello que, desde Mahi-Mahi, invitan a las familias a acudir a comer en el comedor el 5 de marzo, jueves, y así comer junto a los alumnos y a las alumnas. Al igual que hacen ellos y ellas, las familias o padres o madres que así quieran, tendrán la oportunidad de vivir toda la experiencia. SIGUE LEYENDO

Una de las señas de identidad de los comedores de Mahi-Mahi es la alimentación saludable. Los responsables de cocina preparan platos saludables, sabrosos y cocinados con muchísimo cariño. Por ello, desde Mahi-Mahi han organizado para mañana una actividad para poder conocer a los responsables de cocina del proyecto. Además, nos traerá un postre mágico elaborado con los ingredientes secretos más predilectos de su cocina.

Askora, la empresa gestora del comedor de Zubimusu, volverá a reunir el jueves a sus piratas Mahi-Mahi, con actividades relacionadas con las letras y las palabras. Pero, ¿queréis ver el resumen de todas las actividades que han realizado durante el primer trimestre de este curso? Ha sido un inicio estupendo, con mil actividades, tareas, reflexiones… Aquí podéis ver el resumen completo: #1Hiruhilekoa.

Durante los jueves el equipo de Mahi Mahi ha realizado direferentes actividades en Zubimusu. Han conocido la cultura de Taiwán mediante la actividad Tai-way, así como la cultura vikinga y su modo de alimentación, han plantado semillas para crear conciencia hacia la madre tierra, y han experiementado con sabores, texturas, formas y ingredientes en la actividad Azkenburukoz blai. Ver todas las fotos de todas las actividades.

Subscribe to RSS - comedor