deporte

Después de la buena experiencia vivida en la carrera Lilatón, nos encontramos ante otro reto deportivo: ¡La carrera de empresas! La XIII. Edición de la Carrera de Empresas será el 17 de mayo (a partir de las 10:00) en San Sebastián, con un recorrido de 8,5 kilómetros, con comienzo y final en Alderdi Eder y cruzando las tres playas de la ciudad. Desde Zubimusu Ikastola os animamos a participar en la carrera para así visibilizar la fiesta Kilometroak y el nombre de nuestra ikastola bajo el lema que este año tanto nos representa: Korri, Punpa, Ttak! Para participar en la carrera es necesario crear grupos de cuatro personas: grupos de mujeres, de hombres o mixtos. Podrán participar tanto trabajadores como padres y madres de la ikastola. Todos y todas que queráis participar lo podréis hacer de dos maneras: formando grupos de cuatro personas o de forma individual. Con los y las que os apuntéis de forma individual crearemos grupos de cuatro personas. Para inscribiros podéis acudir, llamar o enviar un mensaje a secretaría antes del 5 de mayo. Recordad que el objetivo de este evento es socializar tanto la ikastola como la fiesta Kilometroak, por lo que ¡animaos y apuntaos!

Organizado por el departamento Ttonttorrez Ttonttor de Aizkardi Mendizale Elkartea, el domingo, 16 de febrero, realizarán una salida al monte Urepela de Leitza. La salida será a las 09:00, desde el polideportivo Olaederra de Amasa-Villabona. La salida será de medio día. Recordad que todos los menores deberán ir acompañados por un responsable.

De cara a las próximas semanas, otra cita importante será la carrera Lilaton, una buena oportunidad para difundir nuestra fiesta y nuestro eslogan Korri, punpa, ttak! en Gipuzkoa y en el País Vasco. A las que todavía no os habéis inscrito para la prueba os pedimos lo siguiente: que llaméis a la Ikastola para inscribiros. Si ya os habéis inscrito pero queréis formar parte del grupo Zubimusu también lo podéis hacer. Para ello llamar a la Ikastola y desde aquí realizaremos la tramitación necesaria.

La sección Ttonttorrez ttonttor de Aizkardi Mendizale Elkartea ha organizado una salida para practicar esquí de fondo en Somport para el próximo fin de semana, 25-26 se enero. La reunión informativa y la inscripción serán este viernes, 17 de enero, a las 20:30, en Aizkardi Mendizale Elkartea. Todos los menores deberán ir acompañador de un adulto o responsable.

La sección Ttonttorrez Ttonttor de la sociedad de Montaña Aizkardi ha organizado una salida para el domingo, 20 de octubre. La salida será al Finalista Eguna que se celebrará en Azkoitia. Desde Villabona saldrán en coche hacia Azkoitia a las 08:15, desde el polideportivo Olaederra. Será una salida de medio día. El plazo para inscribirse finalizará el jueves, 17 de octubre, llamando al teléfono 665 73 14 64.

La sección Ttonttorrez Ttontor de la sociedad de montaña Aizkardi de Villabona ha organizado su primera salida dirigido a niños y niñas para el domingo. La salida será a Belabieta, realizando el recorrido Villabona-Komizar-Belabieta-Amasa-Villabona. La salida será a las 09:00 desde el polideportivo Olaederra, con duración de medio día.

RSS - deporte-era harpidetu