• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2018.05.18

Las alumnas y alumnos de 6º de Primaria han participado en el programa Erantzunkide puesto en marcha por la dirección de Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa y han contado en clase con la presencia de la directora de Igualdad del ente foral, Miren Elgarresta.

2018.05.17

El día contra la homofobia y transfobia se celebra el 17 de Mayo porque concretamente el 17 de Mayo del año 1990 fue el día en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró la homosexualidad de la lista de enfermedades.

2018.05.16

La psicopedagoga Nerea Mendizabal ofrecerá la cuarta  charla de este curso, bajo el título “No quiero castigar”. La cita será el próximo 22 de mayo  en la biblioteca de Txermin, de 15.00 a 17.00 h de la tarde.

2018.05.15

Zubimusu Ikastolak jauzi bat eman nahi izan du aurten urtero ospatu ohi duen ikastolako jaia berrikuntzekin antolatuz. Larunbatean, maiatzaren 19an, ospatuko da Milimetroak izenburupean, Kilometroak jaiaren eredua hartu baitute oinarri antolatzerakoan. Atzo aurkeztu zuten ekimena Zizurkilen ikastolako arduradunek eta buru-belarri antolaketan murgilduta dabiltzan gurasoek.