• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2020.01.22

De cara a las próximas semanas, otra cita importante será la carrera Lilaton, una buena oportunidad para difundir nuestra fiesta y nuestro eslogan Korri, punpa, ttak! en Gipuzkoa y en el País Vasco. A las que todavía no os habéis inscrito para la prueba os pedimos lo siguiente: que llaméis a la Ikastola para inscribiros. Si ya os habéis inscrito pero queréis formar parte del grupo Zubimusu también lo podéis hacer. Para ello llamar a la Ikastola y desde aquí realizaremos la tramitación necesaria.

2020.01.21

Una de las señas de identidad de los comedores de Mahi-Mahi es la alimentación saludable. Los responsables de cocina preparan platos saludables, sabrosos y cocinados con muchísimo cariño. Por ello, desde Mahi-Mahi han organizado para mañana una actividad para poder conocer a los responsables de cocina del proyecto. Además, nos traerá un postre mágico elaborado con los ingredientes secretos más predilectos de su cocina.

2020.01.15

Organizado por Zubimusu Ikastola y Mahi-Mahi by Askora, el viernes se podrá ver en el cine Gurea la obra de teatro “Behi zoriontsuaren errezeta”. La obra será interpretada por la compañía Tyl-Tyl, a partir de las 11:00.

2020.01.15

La asociación Tolosaldea Sahararekin ha puesto en marcha un año más la recogida de alimentos y material escolar para enviar a las Libertades Territoriares Saharauis. Zubimusu Ikastola se une a la campaña, y acondicionará un espacio para la recogida de alimentos y material hasta el 31 de enero.