• 2ZIA, Zubimusu Ikastolaren proiektu pedagogikoa da

• Ikasleak
  • Irakasleak
2019.01.11

Como cada año, Zubimusu Ikastola colabora en la campaña solidaria que organiza la asociación Tolosaldea Sahararekin para la recogida de alimentos y material. El último día para la entrega será el 31 de enero. Tanto la comida como el material se recogerá en las aulas de Zizurkil y Txermin, mientras en el Centro, el punto de recogida se ubicará en secretaría.

2019.01.08

La profesora de Zubimusu Ikastola, Ane Urroz, ha sido invitada a Mondragon Unibertsitatea para hablar de los procesos de familiarización a las alumnas y alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, concretamente a los jóvenes que están realizando estudios de 1º de Educación Infantil.

2018.12.19

En el marco del programa Ikas2deak Educación 2.0, las alumnas y alumnos tienen la oportunidad de conocer diferentes profesiones de la mano de profesionales que las ejercen. Recientemente, ha estado el dibujante de cómics Eñaut Aiartzaguena en la clase A de 4º de ESO. Aiartzaguena les expuso el origen de su afición y les habló dónde busca la inspiración para sus creaciones.

2018.12.18

La Asociación Unidad de Africanos celebrará la fiesta de fin de año en la Ikastola de Txermin bajo el lema “Fiesta Africana para la Integración”. Con esta fiesta, además de dar a conocer la cultura africana, se quieren fortalecer las relaciones entre la gente que proviene de diferentes culturas. La Asociación Africana en colaboración con la  Ikastola Zubimusu ha  concretado la programación para el citado día.