• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2019.03.25

Quien se adueña del placer de la lectura, tiene el privilegio de vivir varias vidas. El objetivo principal de proyecto Irakurlagun es fomentar la afición por la lectura y el hacer ver los beneficios del hábito de leer. Además, las sesiones se llevan a cabo entre alumnas y alumnos de edades diferentes.

2019.03.21

Organizado por Ikastolen Elkartea, Zubimusu Ikastola impartirá un taller de robótica durante la semana de Pascua. Dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria, las sesiones serán del 23 al 26 de abril en horario de 9.00 a 13.00h.

2019.03.21

Un sueño. Es lo que es ver cerca a los jugadores de la Real Sociedad. Es la suerte que han tenido las alumnas y alumnos de 5º de Primaria. Gracias a la iniciativa Amets Bat de la Fundación Real Sociedad, los escolares han tenido la oportunidad de conocer a cuatro jugadores. Han visitado las instalaciones de Zubieta y para redondear el plan, han comido en Alderdi Eder antes de visitar el Aquarium y sumergirse en el mundo submarino.

2019.03.08

Os presentamos la nueva campaña de Errigora “5 años alimentando lo que amamos” en apoyo al Euskara y a las ikastolas del sur de Navarra y en ayuda a los agricultores de la zona. Se puede solicitar aceite de oliva virgen extra y los lotes de conservas de Navarra hasta el próximo 22 de marzo.