• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2020.11.18

Dentro de los protocolos que hemos elaborado y desarrollado en Zubimusu Ikastola para reducir los efectos del Covid 19, una vez al mes haremos salidas al aire libre con alumnas y alumnos de primaria. Hemos comenzado a realizar salidas y recorridos a un parque o zona verde de nuestro entorno. El viernes de salida se dará a conocer con antelación, dependiendo del tiempo, y cada alumna y alumno deberá traer ese día la ropa adecuada y la mochila para llevar el almuerzo. Vea las fotos de salida realizadas este mes.

2020.11.10

Zubimusu Ikastola se ha sumado a la segunda edición del Euskaraldia, y el viernes se colocará una mesa en Txermin de 17:00 a 18:00 para apuntarse a los roles de Belarriprest o Ahobizi. Habrá hojas de inscripción para poder participar en el Euskaraldia, así como las chapas de Belarriprest y Ahobizi. Las personas interesadas también podrán adquirir las banderolas de Euskaraldia por 5 euros. ¡Anímate y apúntate en el Euskaraldia! Gehiago, gehiagorekin, gehiagotan!

2020.10.29

Con el objetivo de recuperar la tradición vasca de antaño, a nivel municipal se ha querido celebrar este año la Gau Belltza; pero debido a esta situación actual que vivimos se ha tenido que suspender. No obstante, el profesorado y alumnado de educación infantil hemos querido sumarnos a la iniciativa y por eso, hemos ido a comprar calabazas a la tienda Pepi. ¿Queréis ver qué vamos a hacer con estas calabazas? ¡Ven el sábado al atardecer y a ver si entre todos ahuyentamos las almas! Ver fotos.

2020.10.28

Euskal Herriko Ikastolen Elkartea ha decidido seguir adelante con el espectáculo 'Ikastolak Herriari', que se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián; pero ante las normas establecidas por el Gobierno Vasco, y además del cambio de hora que se había anunciado previamente, se han tenido que realizar otros cambios. Así, siguiendo las normas de movilidad, al espectáculo sólo podrán acudir tanto los vecinos de San Sebastián como los habitantes de localidades limítrofes. Por lo tanto, el resto de personas que tenían adquirida la entrada deberán devolverla por el mismo medio por el que la adquirieron. El dinero de las entradas se devolverá. Seguir leyendo