• Gurasoak
  • Ikasleak
  • Irakasleak
2020.03.16

Teniendo en cuenta la situación actual, la plantilla de trabajadores de la ikastola trabajará desde casa. El profesorado utilizará la comunicación vía email con los alumnos (a partir de 4º de primaria) y les realizará el seguimiento desde esa vía. La dirección y administración trabajarán también desde casa, por lo que para comunicaros con la ikastola tendréis dos vías: una, llamando al móvil de la ikastola: 688677819 y dos, vía email: zubimusu@ikastola.eus. Si necesitáis algo prioritario o urgente podéis hacerlo por estas dos vías.

2020.03.09

Después de la buena experiencia vivida en la carrera Lilatón, nos encontramos ante otro reto deportivo: ¡La carrera de empresas! La XIII. Edición de la Carrera de Empresas será el 17 de mayo (a partir de las 10:00) en San Sebastián, con un recorrido de 8,5 kilómetros, con comienzo y final en Alderdi Eder y cruzando las tres playas de la ciudad. Desde Zubimusu Ikastola os animamos a participar en la carrera para así visibilizar la fiesta Kilometroak y el nombre de nuestra ikastola bajo el lema que este año tanto nos representa: Korri, Punpa, Ttak! Para participar en la carrera es necesario crear grupos de cuatro personas: grupos de mujeres, de hombres o mixtos. Podrán participar tanto trabajadores como padres y madres de la ikastola. Todos y todas que queráis participar lo podréis hacer de dos maneras: formando grupos de cuatro personas o de forma individual. Con los y las que os apuntéis de forma individual crearemos grupos de cuatro personas. Para inscribiros podéis acudir, llamar o enviar un mensaje a secretaría antes del 5 de mayo. Recordad que el objetivo de este evento es socializar tanto la ikastola como la fiesta Kilometroak, por lo que ¡animaos y apuntaos!

2020.03.03

Ya está en marcha la nueva campaña de Errigora “Orgulloso/a de nuestros hábitos” en apoyo al Euskara y a las ikastolas del sur de Navarra y en ayuda a los agricultores de la zona. Hasta el 12 de marzo tenemos la ocasión de solicitar aceite de oliva virgen extra y los lotes de conservas de Navarra. Como en años anteriores la fecha para hacer la solicitud es la misma para todos los productos pero el reparto se hará en distintas fechas. Aceite en abril y lotes de conservas en mayo. Este año también tenemos la posibilidad de elegir entre la gama ecológica o la convencional en todos los productos. Para hacer el pedido tenéis varias opciones: Rellenando la hoja de pedidos o acudiendo a la secretaría de la ikastola.

2020.03.01

Zubimusu Ikastolako emakumeek Kilometroak jaiaren izenean parte hartu dute aurtengo Lilaton lasterketa. Horrez gain, "Zure irrifarra, nire indarra" egitasmoarekin bat egin dute, parekidetasuna, inklusioa, elkartasuna, kirola eta boluntariotza balioan jarriz. Ikusi argazkiak hemen.