Los alumnos/as de 6° de EP celebrando Santa Ageda

Los alumnos/as de 6° de EP han estado cantando las canciones de Santa Ageda a los demás alumnos/as

2023/02/06
Santa Ageda

En ZUBIMUSU Ikastola hemos estado celebrando Santa Agenda y los alumnos de 6º de Primaria estuvieron el viernes cantando las canciones de la víspera de Santa Ageda al resto de alumnos/as de Infantil y Primaria.

No hay más que ver la imagen para darse cuenta del extraordinario ambiente y la expectación que crearon acompañados por la trikitixa.

¡Gracias artistas!