Zubimusu, Ikastola 2ZIA

Zubimusu, una ikastola llena de vida

2023/02/09
zizurkil

ZUBIMUSU es una Ikastola 2ZIA, llena de vida.

Contamos con una ikastola y un proyecto con vida propia.

Y es que nuestra ikastola es una comunidad activa que está en constante movimiento y colaboración para construir un proyecto educativo completo.

Los últimos años estamos estudiando, reflexionando e innovando en el proyecto de la ikastola para que todo el alumnado se haga a sí mismo y desarrolle al máximo sus capacidades; para así poder fortalecer el bienestar y la convivencia positiva de toda la comunidad de la ikastola y para construir una sociedad más justa, más igualitaria, más euskaldun y más feliz.