Pasar al contenido principal

El plazo de prematrícula aún sigue abierto!

El plazo para realizar la prematrícula finaliza el 24 de febrero

2023/02/23
Irudia
dbh

En ZUBIMUSU Ikastola, en ESO damos continuidad a la trayectoria iniciada en Educación Primaria

El alumno o alumna empezará a elegir en su itinerario y el objetivo de esta etapa es preparar al alumnado para los estudios posteriores y para el mundo laboral. En este itinerario contará con el apoyo y asesoramiento del Departamento de Orientación.

Seguimos trabajando en base a las competencias. Buscamos capacitar a los alumnos/as para enfrentar con éxito las situaciones que encuentran en la vida cotidiana. Para ello, además de adquirir los conocimientos de las áreas, buscamos que los conocimientos adquiridos sean utilizados y transferidos en nuevas situaciones.

En la mayoría de las áreas utilizamos el proyecto EKI. Para que el alumnado profundice en las competencias y el conocimiento de las TIC, en los primeros cursos combinamos el modelo de papel y el digital. En los últimos niveles, el proyecto digital EKI es la principal herramienta de trabajo. Así, para la práctica diaria los alumnos utilizan los ordenadores.

Irudia

Últimas noticias

Irudia
Liburuaren Nazioarteko Eguna
2024-04-26
Ésta semana, con motivo del Día Internacional del Libro, hemos llevado a cabo diferentes actividades.
Irudia
Udaberri_Zizurkil
2024-04-26
En las últimas semanas hemos realizado diferentes actividades en la Ikastola de Zizurkil basadas en la primavera.
Irudia
VII.biltzarra.jpg
2024-04-19
Esta semana se han realizado diferentes reuniones con las familias y la plantilla de nuestra ikastola para realizar aportaciones al documento de este VII congreso.