Recorrido de 16 años

En ZUBIMUSU Ikastola hacemos un recorrido de 16 años. ¿Queréis conocernos?

2023/03/14
16 urteko ibilbidea

En ZUBIMUSU Ikastola hacemos un recorrido de 16 años. En casa y en una exquisitez absoluta. En estos 16 años sentamos las bases para el futuro y para ello el proyecto 2zia es nuestra herramienta. Creado por nosotros mismos, es decir, un proyecto pedagógico propio.

El profesorado no deja de reflexionar sobre qué hacer y qué ofrecer para dar sentido al proyecto.

Para ello es imprescindible un profesorado estable, porque si no, no es posible. También ciudadanos que conocemos y transmitimos el carácter del pueblo.

También trabajamos aquí en la asociación de ikastolas.

Pero ¿quiénes son realmente los principales protagonistas?

Ve tú mismo el siguiente vídeo y conoce el variado proyecto de ZUBIMUSU Ikastola:

VISITAS GUIADAS

Todo aquel que quiera conocer ZUBIMUSU Ikastola, tendrá la opción de pedir cita para hacer una visita guiada del 11 al 24 de febrero.

Para coger cita podéis utilizar lo siguiente: 943 692321 / zubimusu@ikastola.eus

Las direcciones de nuestros centros son los siguientes:

TXERMIN: Txermin s/n, Amasa-Villabona

CENTRO: Nueva 55, Amasa-Villabona