Educando para el desarrollo humano sostenible

2023/11/10
Eskola Agenda 2030

Bajo el lema “ENERGIA, EL MOTOR DE LA VIDA”, los miembros y ecorepresentantes del comité Agenda escolar 2030 están trabajando intensamente para hacer cada vez más sostenibles las localidades de Amasa-Villabona y Zizurkil.

El pasado curso, tras realizar el diagnóstico popular, se trasladaron las propuestas al Ayuntamiento y se definió el Plan de Intervención. En el curso 2023-2024 les corresponde desarrollar el plan. Ya han comenzado a preparar los foros escolares y municipales.

Junto a vuestros hijos e hijas, os animamos a apostar por un municipio sostenible.