Los alumnos y alumnas de Educación Infantil jugando, por y para el euskera

2023/11/17
Jolas dinamizazioa.jpg

Dinamización de juegos para los alumnos y alumnas de 4-5 años de EI de la mano de Hezkuntza Aisialdi Euskaltzalea.

El programa Juana Joxepa Trompeta, iniciado en octubre, sigue en marcha. Los niños y niñas de 4 y 5 años de EI tienen la oportunidad de trabajar e impulsar el uso del euskera a través del juego y aprender nuevos juegos en euskera. Para ello, una vez a la semana una educadora de Hezen Aisialdi Euskaltzalea viene a nuestra ikastola y dinamiza los juegos en el espacio exterior, siempre por y para el euskera.