¡Visita de Olentzero!

¡Hemos recibido la visita de Olentzero! ¡Feliz Navidad!

2023/12/23
Olentzero 2022

En la Ikastola ZUBIMUSU hemos recibido la visita de Olentzero y los niños le han dado la bienvenida con emoción. El carbonero ha charlado con los más pequeños de la ikastola y también han tenido tiempo para cantar con las caritas llenas de ilusión y alegría. Olentzero ha llegado con un saco de regalos y hemos disfrutado del momento mágico.

Han llegado las vacaciones de Navidad y por parte de todos los alumnos, profesores y familias que formamos la Ikastola ZUBIMUSU os deseamos una feliz Navidad y que el nuevo año comience con ilusión y fuerza.