ZINEA EUSKARAZ

2024/04/12
HH tinko

Hoy el alumnado de E.I. de 4 y 5 años han estado en el cine Gurea viendo la película “Barraskiloa eta balea” de la mano de Tinko. Además de gustarles mucho, lo han pasado genial.

IrriSarri Land_LH6
2024-05-14
La semana pasada, el alumnado de 6º de Primaria, pasó dos días increíbles en IrriSarri Land. Lejos de la rutina escolar, realizaron actividades al aire libre reforzando la convivencia y el compañerismo.
HH Amasan.jpg
2024-05-09
Aprovechando el buen tiempo de hoy, nuestro alumnado de 3, 4 y 5 años de E.I. de Villabona y Zizurkil ha ido a pasar el día a Amasa. Después de hacer un pequeño descanso junto al río para comer el almuerzo, han subido...
EA2030