Sostenibilidad

Patatak landatzen
2024-03-15
Ayer, de la mano de Mahi Mahi, el alumnado de 3º de EP tuvo la oportunidad de conocer el origen, las características y los diferentes usos de la patata. Para finalizar sembraron diferentes tipos de patata.
Gabonak eta kontsumoa.jpg
2023-12-19
Durante estos días, los alumnos y alumnas de Villabona y Zizurkil han trabajado nuestra forma de consumir y las consecuencias de nuestras acciones.
Ekin kanpaina
2023-11-24
Los alumnos y alumnas de 3º de ESO han recibido la visita de la responsable del curso de la campaña EKIN.
Eskola Agenda 2030
2023-11-10
Bajo el lema “ENERGIA, EL MOTOR DE LA VIDA”, los miembros y ecorepresentantes del comité Agenda escolar 2030 están trabajando intensamente.
Jantokiak eta ekoizleak elkarrekin
2023-06-08
Los comedores y productores de Errigora hemos realizado recientemente un acto para dar a conocer el proyecto.
euskaber
2023-03-10
Euskaber tailerrean parte hartzen aritu dira ZUBIMUSU Ikastolako Lehen Hezkuntzako 4. mailako ikasleak. Bizimodu libre, natural eta konprometitua izanaz harro dagoen baserritar talde bat izeneko tailerrean hartu dute parte...